viernes, 25 de enero de 2008

Recomendación para las Lectoras. #1

Según he escuchado algunas de mis amigas las cuales poseen la mente más sucia que el rio ozama que una de ellas ingirió el semen de su pareja entre otras muchísimas cosas que le hiso o a un agarre no recuerdo bien lo que se es que esta vez me quede escuchándolas como las diosas del sexo. Escuche que ella al parecer que al tener contacto con el órgano masculino y ingerir el semen además de haber lamido otras parte del cuerpo de su pareja estuvo enferma en la garganta con fiebre y muchísimas cosas más de las cuales yo me explote de la risa. No solo es tener sexo o hacer el amor, también hay que cuidarse. No hago nada publicando cosas sin por lo menos aportar una ayuda aquellas personas que me leen. Que quede claro que no soy PSICOLOGO, ni SEXOLOGO, pero a las mujeres le daré unas técnicas que como hombre si leen el documento le servirán para toda la vida eso se lo puedo asegurar.

Próximamente.

2 comentarios:

Miss Undestood dijo...

interesante, asi fomento mis conocimiento, pero mis experiencias me dictan que esos sucede cuando la mujer hace contacto con algun anticuerpo, pero hay que ser muy cuidadosa con ls felaciones, te sigo...

@Intimä dijo...

Enferma de la garganta por ingerir... jaja.
Bueno sigo leyéndote jaja.
Esto al parecer promete :-)