miércoles, 30 de enero de 2008

Cleopatra, se acabo.

El ultimo adiós hoy 30 de marzo del 2008.

Eras mi mejor amiga, mi confidente y sobre todo fuiste mi exnovia, compañera de negocios y hasta enemiga. Me da mucha pena que por mi actitud tengas que sacarme de tu vida cuando te he demostrado desde que te conocí mi admiración y sobre todo protección como mujer. Te consta y me lo agradeces lo se al igual que yo te agradezco muchísimas cosas pero es hora de dejarte ir. Después de tu último viaje a Europa tu vida cambio según lo que hablamos en tu habitación dos días después que llegaste. La ultima vez después de verte en pantalones cortos mientras hablábamos en privado y mirarte de arriba abajo vengo deseándote como perro a una perra, vieja te he deseado como nunca, loco por tenerte desnuda y tocarte completa; pero no me has dejado por lo que al parecer me quieres dar una lección o amarrarme y sobre todo tengo varios días enviándote TEXT MESSAGE al MOVIL sobre lo que quiero y sabes bien claro lo que quiero y como lo deseo pero me has mortificado. Hoy decidiste aceptar a mi petición después de tanta insistencia por mi parte pero siento haberte dicho que ya no quería.

El deseo lo envié a la mierda, disculpa. Pero sabes mejor que nadie que no soy tan insistente y cruce la barrera contigo tratando de tenerte pero ya descarto toda opción de tenerte, así evitamos hacernos mas daño mutuamente. Pero quiero que sepas que escribiendo esto me cruza por la mente tu cuerpo que aun deseo.

Se que te enojaste pero lo siento, suerte con tu vida!.

4 comentarios:

Peny dijo...

Uyyy ten cuidado aveces por orgullo pensamos k dejar algo ir es lo correcto depues te das cuenta que cometiste tantos errores que no tendras forma de repararlos

...flor deshilvanada dijo...

Imaginate... sumados los dos orgullos, el tuyo más el de ella... así no va la cosa...

Saludos!

Miss Undestood dijo...

que mal viejo pero recuerda que hay cosas peores...

Lola Vásquez dijo...

comparto tu opinion en tu situacion, la vivo a la inversa (majomeno asi) y he decidido hacer lo mismo k tu; se que Penelope y Evan tiene razon: es el orgullo el maldito orgullo.
Pero tambien digo que antes que el (o ella en tu caso) estoy yo!
..Ah, el orgullo!!