viernes, 25 de enero de 2008

MISION #1

Esta noche tengo una salida con una chica que conocí en acrópolis hace dos semanas cuando degustaba de un buen trago en el Bar/Restaurant DOCK. Recuerdo que después de durar más de dos horas hablándole y conversando pues para mantener la amistad o mejor dicho para no perder una mujer de ese calibre le pedí su número y me lo dio pero me dijo que no le llamara nunca que ella me llamaría pero que tenía novio. Yo me quede como un estúpido ese día, ¡claro! Impotente de poder llamar a una mujer así y que por primera vez me acerco a una dama y me siento en su mesa como el rey Arturo al que todos le chupan el culo. Hoy pues en aburrimiento total en la oficina escuchando a todos diciendo para donde iban y yo sin cobrar en ningunos de los tres trabajos me pongo a buscar en el celular números de personas las cuales no conozco pero los tengo para eliminarlos y mantener espacio en la agenda telefónica, pues sorpresa encuentro en número de esta mujer. Decidí llamarla al celular aunque no contestara o me dijera algo grosero. ¡Sorpresa!, lo contesto como asustada claro sin saber que yo la estaba llamando porque no tiene mi numero lo cual eso me enoja como el carajo para luego tener que dar explicaciones de quién soy y etc., para que pueda recordar. Pues para no escribir más le invite a salir hoy y acepto. Pero me puso unas condiciones no muy agradables y que me traen suspicacia. Bueno, ella es joven según recuerdo tiene entre 24 a 27 y supuestamente asfixiada de su novio. Una mujer que mucho desearían tener por su forma física y como chispea su inteligencia.

Luego les cuento a ver qué tal.

6 comentarios:

Medea dijo...

Bueno macho "suerte" jeje el comentario anterior Aplica jeje

Pongaselo doble por si las moscas!!! je

Ta cool ;)

Instinto Masculino dijo...

jajajja no medea aun no se.. vamos a esperar.. vamos a esperar gracias por visitarme.

Miss Undestood dijo...

te deseo suerte,ademas es viernes , refrescas la mente de la semana y quien sabes tal vez logres una buena amistad.
feliz fin de semana...
besos mil desde mis luces...

Carolin Guzmán dijo...

Bueno cuidate del novio jejejeje

Mr.Pichon dijo...

aja, y q paso?

Instinto Masculino dijo...

Lee aqui Mr.Pichon:

http://instintomasculino.blogspot.com/2008/01/mision-1-fallo.html