jueves, 17 de enero de 2008

Bienvenidos/as

Un placer saludar a todas y a todos. Bueno en este blog escribiré sobre lo que nosotros o yo como hombre he vivido con el famoso sexo femenino. En este blog esta permitido los comentarios y sobre todo comunicarse conmigo vía email. Pueden expresarme o escribirme algo que le allá sucedido, pedirme un consejo o una opinión sobre cualquier cosa que yo como hombre les pueda resolver a seriedad y sinceridad con mi experiencia o vivencias.


El contacto es: instintomasculino@gmail.com

Para entrar a la Web directamente pueden utilizar: www.instintomasculino.com

4 comentarios:

Húsar dijo...

lo tendré presente.



saludos!

Miss Undestood dijo...

que nices un blog de chicos, te seguire,gracias por tu visita y besos mil desde mis luces...

EmyVida dijo...

inspirado en instintofemenino???

Mr.Pichon dijo...

jejejeje, nice blog....ahora, has leido instinto femenino...soy fan d instinto femenino...veamos q ofrece el masculino XD