domingo, 27 de enero de 2008

Mensaje UNKNOW

Hoy domingo no tengo nada que hacer me la he pasado aburridísimo, pues decido ir al lavadero de carro cuando llego me siento a ver como esos pendejos lavan el vehículo y total lo dejan todo sucio y como quiera tengo que darle propina, por eso es que me gusta a mi mismo coger mi manguera y lavar mi vehículo yo, pero por haragán y no querer esta jodiendo no se me siento pesado pues nada lo lleve a lavar. Me llega un mensaje al cel. Enviado desde internet. Dice así:

Mensaje: Se que no quieres saber de mi pero no dejo de pensar en ti.

¿Quien será?. Te pido diosito que no se la psicópata, ¡por favor!.

http://segala.com/wp-content/uploads/2007/07/confused%20face.jpg

6 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Mi domingo también fue aburrido y triste...

Saluditos!

Instinto Masculino dijo...

Que pena.... Pero animate!...

Miss Undestood dijo...

no le pares tal vez fuera un sms equivocado...

Medea dijo...

jaja estas Paranoico jeje !! si persiguen esos sintomas.. Dame un toque jejeje talvez pueda ayudarte

Ramielys Mejía dijo...

Diale... Aun te sigue... na'valor... pero cuida tu carro.. xq si no... te dejara a piesito.

Instinto Masculino dijo...

Si.. no quiero que se me aparesca... :(