viernes, 18 de enero de 2008

Ella misma...

Para no utilizar la palabra (La Actriz), prefiero utilizar (Ella misma). Este Post es un relato real de algo que le sucedió al que puedo considerar como un supuesto mejor amigo, quiero que quede claro que soy bien respetuoso del sexo femenino y se que este blog es leído por muchas mujeres las cuales desean saber cosas del instinto masculino.

Hairo será el apodo del amigo y Carlota el apodo de (Ella misma).

Después de salir de una actividad grupal esa noche hairo y yo íbamos en su extravagante auto por un lugar que yo nunca en mi vida había pasado por lo que deduje que las chicas vivían por esa zona.

En el asiento trasero iban tres chicas súper hermosas utilizaban hilo como si fueran chicas de las altas esferas de la sociedad. Después de dejarlas en sus respectivos hogares, hairo decide dejarme en mi casa para volver a la suya. Al día siguiente hairo me llama a la oficina y me dice que desea hablar conmigo de algo que le ocurrió la noche anterior. Pues perfecto le llamo a su oficina y le digo que me cuente pues comienza a contarme.

Hario: ¡!!Viejo!!!!, adivina.

Yo: Cuéntame!!.. Cuéntame!!….

Hairo: Salí con una de las chicas que dejamos.

Yo: Pero la dejamos en su casa. ¿Como que saliste con ellas?

Hairo: Si, pero en el camino recibí una llamada de que volviera a buscarla que ella quería hablar conmigo algo personal.

Yo: Bueno, ¿entonces?.. ¿Cual fue el SHOW?.

Hairo: Pues tuve relaciones con ella.

Yo: ¡Rayos! ¿pero cual fue esa?

Hairo: ¿Recuerdas las que te había dicho?.

Yo: Ahh.. Si… Rayos!!… Que buena esta, pensé que era la hija de un turpen. ¿Y entonces?.. ¿Es una leona?.

Hairo: Si bastante leona que no pude hacerle nada.

Yo: ¡¡Espera!!, como que no si me acabas de decir que tuviste relaciones con ella.

Hairo: Si, pero déjame explicarte.

Yo: Ok, Dale.

Hairo: Bueno, la fui a buscar pero no sabia que ella estaba sola en la casa tuve que subir a su casa y sentarme en la sala que es bien chiquita. Después comenzamos hablar y ella comienza a seducirme y me lleva a su habitación. El utiliza el término como: “PRAN” lo explico como: empieza la acción.

Yo: ¿“PRAN”?, ¿ya?. ¿La Ejecutaste?

Hairo: Si, (pero en tono de impotente). Pues viejo estaba súper fajado con la chica, súper fajado. Y veo que la chica no hace nada no dice ni pió’. Se queda callada y no dice nada se me queda mirando como una chica que esta muerta pero esta viva, pero esta como muerta.

Yo: Ay!, rayos no me diga que se murió.

Hairo: No viejo!.... Pues yo creo que es que lo estoy haciendo suave, y le doy más rápido.

Yo: ¿Entonces?

Hairo: La chica seguía igualita, me miraba a los ojos, hasta que le dije: ¿Que pasa?. Y ella me responde: NADA, y le pregunto: ¿Pero no dices nada?. Y ella me responde: ¿Ya acabaste?. Viejo, yo me quede paralítico sin nada que hacer. Me quede frió, sin decir nada. ¡Viejo!. Me quite y me puse mi correa y me subí mi pantalón y me fui.

Yo: (Me Explote de la Risa)

Es duro, pero no me ha ocurrido.

5 comentarios:

Miss Undestood dijo...

que fuerte, es hay mujeres que por mas bellas que sean no tienen la capacidad de crear una relacion sexual agradable, amena y de disfrute,pobre tu amigo que le BAjARON LOS ANIMOS, en fin este blog se pone bueno...
besos mil desde mis luces...

Mariano de Toledo dijo...

Estoy completamente deacuerdo con el primer pos, pero no solo las mujeres tienen esa jodida incapacidad, también algunos hombres.

Para mi el sexo es transmitir, descubrir, no solo el acto propiamente tal, si no un juego constante, besos caricias y lo mas importante, el preámbulo, una inteligente conversación acompañado de una frías copas de vino blando, esa es la cuestión, es un todo, es crear, pintar y fusionarse, ir de menos a mas.

Lo otro es simple casería, cosa muy licita y necesaria para el instinto animal masculino,.

Un fuerte abrazo, nos estamos leyendo y muy bien bienvenido al insomne…

Mariano de Toledo…

@MerlynAC dijo...

la madre!! pipoooooo jajajjajajaja q fuerte!!

Wendy5 dijo...

Wao pero que fuerte! Asi es hay algunas mujeres que piensan que en ese momento solo el hombre debe actuar. jejejeje tremenda leona.

Mr.Pichon dijo...

q triiiiiiiiiiiiiiiiiste!
jajajajaja