jueves, 24 de enero de 2008

Poing, Poing.

Hoy me hablas por Messenger, preguntándome sobre algo que me prestaste. Pues al parecer si le doy mente creo que lo tengo pero para entregártelo necesitas salir conmigo es mi condición. ¿A dónde?. No s, pero tienes que salir conmigo. Descuida ya no es para lo que siempre he estado buscándote, ya eso no me interesa de ti. Oh pero al decirte esto te queda chocada y pensando que me pasa, ¿verdad?. Aun te preguntas como te he dicho eso, como rechazo tu cuerpo. Si, así mismo ya no me interesa. Pero aun te quedas pensativa. Vuelvo y te pregunto, ACEPTAS?. No me respondes. Piénsalo.

5 comentarios:

Miss Undestood dijo...

yo me juego la ropa y aceptaria...

Gigi German dijo...

Bueno, y no crees que poner como condición salir contigo, aunque no sea para fines sexuales, esta como un poco fuerte. Con todo respeto, no crees que es mejor que el deseo de compartir contigo, nazca de manera natural.

Mis saludos por aqui.

Gigi :)

Instinto Masculino dijo...

Gracias por visitar mi blog. Alyohara y Gigi German....

Bueno... Alyohara no me interesa ella de verdad.

Pero a la vez la condicion la pongo para ver que pasa. jejeje

Gracias.

Ramielys Mejía dijo...

Pos.. pa'q quieres salir con ella ni no te interesa :s.. pufff... no entiendo :S jejee tienes miedo a cambiar de opinion??? jijijij

Hasta Luego!!!!

Awi dijo...

mortificador!!! m