viernes, 1 de febrero de 2008

Respuesta a la Consulta #1 - Caso #IM001

Email recibido:

La perdere por tonto?

ola me gusta una chica desde hace tiempo. salimos varias veces por ahi, hablamos... pero no le he dicho nada por miedo a que me rechace... esta tarde se ha conectado al msn y no me hablaba mucho... y cuando lo hacia la notaba rara. yo no he querido insistirle mucho para que no se enfade... y ahora nose si le pasaba algo conmigo o no. lo cierto es que posiblemente quede con ella y alguna amigas el viernes y nose si lanzarme y decirle lo que siento ya que ella se va fuera de la ciudad el lunes... que crees que debo hacer? Me debo lanzar y decirle que la quiero o como hago? Gracias.

Respuesta:

Amigo. Un placer saludarle y a la vez desde mí punto de vista te aconsejo lo siguiente:

Ve al grano, frente a frente cara a cara. Si ya saliste con ella debes de tener cuidado hay mujeres que son peladoras no digo que ella lo sea pero debes de tener cuidado o solo busca una amistad. Si ella ha mostrado algún interés adelante lánzate, CLARO!!.. Si lo has notado. De lo contrario olvídate de eso y sigue buscando. Cualquier cosa me escribes.

2 comentarios:

Mr.Pichon dijo...

hermano, a lanzarse!!!
y no tiene q c dike a etrallase..no!!!
sea sutil e inteligente, q si ella ta interesada, con par d palabritas ella muestra el interes y asi no hay q etrallase full!

toy eperando todavia la conversacion de chat...q pasa I.M?

Unknown dijo...

lanzate de una@!!

A Nosotras las mujeres nos gusta que los hombres se arriesguen