miércoles, 13 de febrero de 2008

14 de febrero

No estoy con nada de ánimos para esta fecha. Son las 12:41a.m y aun no he conseguido tener sueno. Últimamente he tenido una mala racha con las mujeres no sé porque, poco a poco están sucediendo cosas que no les aguanto y las suelto en banda. Al parecer la supuesta mejor amiga mía lo ha tomado bien en serio y se ha alejado de mi, con la supuesta pareja que estaba cancel e ese contrato, he rechazado dos o tres tentaciones por no quiere joder. Pero aun estoy como en el aire no se qué hacer.

6 comentarios:

Lola Vásquez dijo...

14 de febrero? Que pasa con ese dia? media poblacion atiborrada en rojo y uno termina con tremenda saturacion visual!!

El cliché de todos los años: peluches, rosas rojas (no me gustan!) y chocolates (si me los dan los cojo calladiiita ;-D)

Personalmente lo veo como un dia mas, donde felicito al que me felicita para no hacer el "fo" total, para que joderle la ilusion a otro y que despues esten jodiendo que uno lo que ta es amargado?

Nah, Feliz San Valentin! jajaja
T cuidas!

Peny dijo...

Realmente me acuerdas al capitulo de friend que vi por el dia de los enamorados k los bomberos dicen que es el dia mas ocupado del año por que tienen que estar apagando todas las fogatas para kemar las cosas de los viejos amores..

MentesSueltas dijo...

Estoy de paseo dejando un abrazo con el cariño de siempre. ¡Que reflexiones...!
MentesSueltas

Medea dijo...

No seras que estas haciendo malas elecciones? te convendria buscar otras alternativas.. otros tipos de mujeres...

lo de tu amiga.. definance...

Hey sonrie la vida es hermosa e increiblemente corta!!!!

Tu limite es el q tu mente te ponga. .. no te limites!!!

Ramielys Mejía dijo...

Yo estoy de acuerdo con MEDEA...

al parecer buscas las mismas personalidades en mujeres de cara diferente....

cambia a ver.. que pasa

Suerte!!!

More dijo...

Recuperarte, qué más?!!