sábado, 9 de febrero de 2008

El momento

Hoy tenia deseos de tocar tu piel, lo sabes porque estuvimos hablando de eso pero total siempre con tus excusas absurdas quemándote por dentro queriendo que no solo toque tu piel; que vea el amanecer contigo. Estoy bien aburrido hoy no saque un pies afuera y menos para que me digas que valla a tu casa a las 12:00a.m pero te estas volviendo loca quien me hace salir de mi casa a esa hora mínimo tiene que tener bastante poder. Y a ti supuesta mejor amiga se que crees que estoy en ruta para alguna provincia del país en modo turista pues tengo para decirte que no.

3 comentarios:

Borrego dijo...

Bueno.....¿tocaste su piel o no? Por que qué hueva salir a esa hora y no darse un buen agazajo. No lo digo de manera burda, pero a la media noche se sale a divertirse o no se sale.
De rato.

Miss B. dijo...

No pos, te está condicionando tu supuesta mejor amiga, ya hombre, termina de ligártela y que valgan la pena esas salidas después de las 12 de la noche... Eso de poner un pies de fuera si da como que frío eh!

Peny dijo...

ajajaja oye eso de ver el amanecer juntitos muy lindo hasta k el sol se baja por k llegan como dicen por aki los instintos masculinos ehehehe......jaja nada pero ustedes no se fijan k cuando salen con una chica siempre pegan a una amiga k la lleven a la casa y dik esta en tu misma ruta jajaja