miércoles, 25 de febrero de 2009

No me quejo...

Asi es no me quejo... 5 Mujeres, 5 Mujeres diferente en todo el sentido de la palabra. No las 5 al mismo tiempo que conste. 5 mujeres que no fueron novias, solo amigas. Amigas con derecho, pero no tan derecho. Anja y entonces? Asi es... no tan derecho...

Un catador, un catador de mujeres. No me lo creo pero la experiencia es suficiente creo, nunca se termina de aprender.

1. Materialista + Loca + Independiente.
2. Loca + Mentirosa
3. Celosa + Maniatica
4. Problematica + Mentiras
5. Materialista + Dinero + Trabajo + Alcohol

Asi estan clasificada. !!!.. QUE CONSTEEEEEEe.. NO DE MALA MANERA!!... es mas lo voy a poner en rojo...

EXPRESO, SIN OFENDER, CLARO Y PELADO!!.... para que no se enojen..... pero asi las defino a cada una.....

No hay comentarios: