sábado, 29 de marzo de 2008

Venezolanas

dios mio pero que buena esta.... tengo una mision nueva.... oh dios mio!

miércoles, 26 de marzo de 2008

Me salio caro....

Me salieron caros estos ultimos 3 meses..

miércoles, 19 de marzo de 2008

Las mujeres y el tiempo...

A la mujer de otro le decimos leona o tigerona....

Las mujeres y sus diferente etapas: Primero le llamamos novia, luego esposa, luego mujer, luego señora, luego doña, luego e' ta', luego aquella' y por ultimo mujer del diablo ... jejejejejje

Fin de semana..



Aprovechar esta semana santa......

4 dias no caen mal....

viernes, 14 de marzo de 2008

Ganas de olvidarme del maldito mundo

Hoy saldre a beber lo mas que pueda.. Tratare de odiarte lo mas que pueda y con todas mis fuerzas hare que pagues esta falta gravisima....

Que decepcion..

Asi es tengo una decepcion grandisima...

Siento Odio, Rencor... Ganas de romper lo que este en mi camino...

Me pagaron con la misma moneda de la peor manera.

martes, 4 de marzo de 2008

A jugar loto.... Martes 4 de Marzo del 2008

Mi gente... Necesito que me den numeros del 1 al 38....

Ejemplo: 3-22-34-21-04-12

Nadie sabe si uno de los que dejen su post aqui la pega...... demen sus numeros para jugarlo.....

domingo, 2 de marzo de 2008

Consultorio del Instinto Masculino

Bueno!.... Señores y Señoras!..

Abrió sus puertas el consultorio del (Instinto Masculino). Esto se está poniendo bueno ya que desde el viernes 29 de febrero del 2008 se han tratado 5 mujeres BETA y están satisfechas con la consulta. Se ríen más que el diablo y sobre todo hablan conmigo por teléfono!!!.... Que maldita cura dios mío!...
Hoy recibí 5 solicitudes más para tratarse con el Dr. Instinto Masculino y fueron aceptadas. Les doy las gracias a las chicas que han tenido el placer y el privilegio de consultarse y sobre todo de mantener sus citas conmigo de manera totalmente privada.
Hubo una ayer que nada mas estaba riéndose al parecer se volvió loca. Otra me mando como 5 fotos que estaba loca por conocerme otra me mentó la madre porque disque no le quería prestar un dinero que con esa fue que me dio más risa!... jajajajajjajaja que maldita cura!..
Aclaro!.... No es que yo les doy mi numero ellas ….ellas me dan el de ellas (redundancia). Estas consultas vía telefónica solo son posible utilizando los servicios de una compañía que los fines de semana son a peso…. A esa que me pidió lo 5mil pesos que se ponga en contacto conmigo para hacerle su cita nuevamente y ver cómo le resuelvo eso de la manera más fácil jajajajajaj…
Pero a la que tenía el problema con su familia y su novio la otra pues los consejos del Dr. Instinto Masculino fueron 100% factibles y les solucionaron el problema.

Ya saben!... Consultorio del Dr. Instinto Masculino. Escribe a: Instintomasculino@gmail.com y realiza tu cita!...

sábado, 1 de marzo de 2008

Bajo Perfil.

Últimamente estoy en bajo perfil donde todos están gozando menos yo. Ya hoy tenemos una reunión para escuchar todos los sacrificios que han cometido mis amigos.

Por el momento estoy pasando por un trance de enamoramiento el cual me ha provocado hasta llorar. Si, así mismo, llorar. Pero tome la decisión de cortar de raíz ese sentimiento ya que si la otra persona no pode de su parte todo quedara como una aventura de aquellas en las que siempre el protagonista ingiere shampoo para calmar sus ansias. De todos modos el día de hoy será para algunos tragos y calmar mis ansias. Ya hice los contactos con una amiga a ver si me hace compañía y se apiada de mí, esperemos. Luego les cuento ya estoy activado para escribir.